Preá, meu amor.

Preá, meu amor.

sábado, 1 de maio de 2010

Mi amiga Amelia.


Hoy escribo en español, pues quiero que mi amiga Amelia, que vive en España, en la ciudad de Valencia, pueda leer e comprender.És una homenagen a ella. Estuvimos juntas en Aldehuela, en 2009, cuando estavamos de vacaciones. Paseavamos casi todas las tardes por el pueblo. Hablavamos de viajes, literatura, enfin muchas cosas. Tanto a ella como a mi nos gusta mucho leer, asi teniamos mucho tema para hablar. Ella tambien me hablava de las cosas del pueblo, de Teruel y de España en general. Yo le hablava de las cosas de mi vida, de mi familia, de mi tierra. Ella me regaló un libro que me gustó mucho.

Fuimos a Teruel con su hermana Mercedez. Visitamos varios puntos turisticos, como la iglesia de "los amantes de Teruel", en la foto. Fuimos a librerias, enfin, fué muy bueno.

Por ocasión de las fiestas en Aldehuela, fuimos a la misa y después ella me llevó al topo de de la torre de la iglesia. Hice fotos de alli, inclusive de la campana.Cuando niño, mi marido caió de alli (11 metros de altitud), pero tuvo suerte, solo rompió un brazo. Confeso que ir al topo de de la torre me emocionó mucho. No olvidaré jamás.
Amelia és hija de Miguel y de Mercedez. El és hermano de mi cuñada Mercedez. Son todas personas maravillosas, con quienes és muy bueno convivir. Tengo muchos recuerdos de los dias que alli pasé.
Agradesco a Amelia por la amistad y cariño que tiene comigo, pues continuamos nuestra amistad atraves de email.
Se Diós me permitir, quiero volver alli otra vez y, se Amelia quiser venir a Brasil me dará mucha alegria.
AGORA EM PORTUGUÊS
Estou falando aqui de uma amiga que tenho na Espanha, Amélia. Passeamos muito por Aldehuela e Teruel. Visitamos vários locais turísticos, livrarias, etc...
Foi ela que me levou ao topo da torre da igreja de Aldehuela, onde fiz fotos. Foi dali que meu marido caiu quando era pequeno (11 metros de altura), mas teve sorte de só quebrar um braço. As fotos são da família dela, da igreja dos "amantes de Teruel" e do sino da igreja de Aldehuela.
Teresa Ibañez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário