Preá, meu amor.

Preá, meu amor.

segunda-feira, 15 de novembro de 2010

Recuerdos


Este video fué un regalo de mi amigo Sieg. Me dejó mui contenta y enseña un poco de lo que fué mivida astad ahora. Me casé en 1962 con Joaquin, un español de Aldehuela, un pueblo encantador, que esta a 9 km de Teruel, en Aragón.
El vino para el Brasil en 1953 para trabajar. En principio fué a San Roque, después a San Pablo. En 1959 vino a Curitiba, donde nos conocimos. Se fué entonces a Uberlândia, Minas Gerais. Después volvió a Curitiba y nos casamos. Tuvimos dos hijos: Leonel y Rodrigo. Mis hijos hoy están casados y tienen una hija cada uno. Tanto mi marido como yo siempre amamos los perros, pos eso muchos perros aparecen neste video.
En las fotos están: mi marido cuando tenia 25 años; después el esta con Petunia en los brazos y Vaquinha al suelo; Rodrigo, Leonel y las hijas Ingrid y Carolina; después viene mi abuela Rosa, madre de mi padre, yo la queria mucho; la boda de mis padres; mi madre cuando pequeña; Ingrid con Encrenca, mi perro atual; Amélia, una amiga de Aldehuela con sus padres, hermana Mercedes y mi cuñada Trini; mi cumpleaños em 2009 con la vecina Cleusa, Rodrigo y Sieg, mi grande amigo; la familia de mi madre, con su madre, hermanos, cuñados y sobrinos; mi mui amado perro Preá, que ya murió; mis nueras Everli y Miriam comigo; Dulito, un perro que tuvimos y que ya murió tambien; Rodrigo con su perra Nicole; mi Preá; Joaquin con Tunico, el perro, Leonel con Vaquinha, Giovana con Petunia, Rodrigo con Bandit y fuera esta el Max, todos los perros está muertos; Leonel en el pueblo, cuando tenia 4 años en um burrico;yo en Roma, Coliseo, 2001; yo y mi prima Ilza, en una exposición de lienzos que hicimos; yo y después mi prima Vani, a quien quiero como hermana, en Florencia, en 2001; mi madre y Campeão, un perro que teniamos; Rodrigoj con Petunia y Vaquinha; yo en Toledo, después en Pisa u después en Praga; Carol con Negrinha; yo en Viena; la unica foto que tengo de mi suegro Pedro con sus amigos; fotos en el pueblo, 2009 por ocaasión de las fiestasl; lavadero con nieve; Trini y su bisnieto; Gemma con su marido Amador (los quiero mucho); yo con Trini, Amparo y Emilio, tambien los quiero mucho; Ingrid; Negrinha; yo y Negrinha volviendo del paseo por la tarde; Encrenca; yo y mi amado Preá y yo y mi Preá (arriba Joaquin en un montage hecho por mi amigo Sieg).
Después que mi marido murió, yo estuve en España tres veces. Me gusta mucho estar alli pero és mui lejos. Quisiera fuera cerquita, pero son 10.000 km. Pero al ver las fotos és como se estuviera con ellos. Tengo muchos recuerdos de todos.
Teresa Ibañez

Um comentário:

  1. Ficou muito legal o texto,estou certo que todos irão adorar e assistir repetidas vezes.
    Sieg.

    ResponderExcluir